miércoles, 1 de abril de 2020

Nuevo intento de vernos

Hoooooolaaaaaaaaaaa! No sabéis la ilusión que me ha hecho volver a ver a algunos de vosotros y vosotras. Aunque haya sido un poco caótico por lo menos nos hemos podido ver y escuchar un ratito. Ha sido como cuando estamos en clase y os ponéis a hablar todos a la vez sin pedir el turno de palabra.jajajaja.
Si queréis mañana volvemos a hacer otra intentona a través de Skype, según me habéis dicho algunos que ya la habéis usado funciona algo mejor que la que hemos utilizado hoy.
Si os parece bien establecemos la quedada a la misma hora, a las 12. Me descargo la aplicación y hago yo de moderador, a ver si podemos vernos y charlar otro rato.
Saludos,Javier.

4 comentarios:

  1. Javier yo tengo el skype bagado como puedo hablar contigo por videoconferencia

    ResponderEliminar
  2. el mensaje de arriba es mio soy Ainara Cantan

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de verte pero como no puedo verte en persona a lo mejor puedo verte y hablar contigo por videoconferencia soy Ainara Cantan

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier,soy Daniel de 5B.yo ya tengo skypepero no se como se usa.

    ResponderEliminar

Kahoot

  Spain's politics