viernes, 27 de marzo de 2020

La princesa prometida

Buenas noches a tod@s. Aquí os dejo una recomendación fílmica para ver este fin de semana.
Es una película muy,muy antigüa pero muy, muy bonita y divertida, a mi me encanta y creo que a vosotros no os va a decepcionar, ya me contaréis cuando nos volvamos a ver o a través de algún comentario en el blog.
Os dejo el trailer.



Por otro lado estoy pensando hacer una videoconferencia para vernos y poder hablar con vosotros,os avisaré con tiempo, seguramente sea el jueves día 2 de abril.
La semana que viene la dedicaremos a repasar contenidos vistos hasta ahora en el primer y segundo trimestre, pero con calma.
¡Que tengáis un fantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaástico fin de semana!
Vuestro profe, Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kahoot

  Spain's politics